Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se pone la camiseta”: Gallardo lo llamó y una estrella mundial dio luz verde para ser refuerzo de River

Llegaría en el 2025.

River
FUENTE: River X

River está a solo unas horas de comenzar a jugar la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro donde hay mucha ilusión de poder llegar a la final que se jugará en el Monumental. Más allá de esta situación el mercado de pases se mueve y en las últimas horas parece que comenzó a encarrillarse la llegada de una estrella internacional por pedido de Marcelo Gallardo.

Desde hace varios años uno de los nombres por los que viene pujando la dirigencia de River es por Nicolás Otamendi. El zaguero apareció en carpeta primero con Martín Demichelis como entrenador y ahora con Marcelo Gallardo. El que venía manteniendo contacto directo con el zaguero era Jorge Brito y ahora es el Muñeco quien se sumó a la insistencia.

El zaguero del Benfica y la Selección Argentina habló recientemente en una entrevista con ESPN y si bien dejó en claro que no sabe qué sucederá de su futuro, expresó como pocas veces sus ganas de jugar en River. Es por esta razón que desde el Millonario empezaron un nuevo operativo de seducción para que Otamendi se sume para jugar el Mundial de Clubes.

Si Otamendi dice que quiere jugar en River, se pone la camiseta”, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Hay una realidad y es que en junio del próximo año el ex Vélez termina su contrato y ante esto es él quien tiene que tomar una decisión sobre su futuro, sin necesidad de que haya negociación de club a club.

En River quieren que Otamendi sea parte de la defensa para el 2025 donde no solo estará el Mundial de Clubes dentro del calendario, sino que también se pretende pelear otra vez por la Copa Libertadores, aunque aún no está sellada la clasificación. Desde el entorno del zaguero entregaron señales positivas y parece que ahora sí el campeón del mundo dará luz verde para sellar su llegada.

River
Fuente: Nicolás Otamendi