Las semifinales de la Copa Libertadores se encuentran muy cerca de comenzar y entregar una serie de duelos muy atractivo. De hecho, River estará visitando a Atlético Mineiro en la noche del martes 22 de octubre. Además, se podría estar registrando el nacimiento de negociaciones para sumar un refuerzo que gusta y mucho a Marcelo Gallardo.
¿También ven a un jugador?
De cara al mercado de pases de diciembre, el Muñeco Gallardo quiere sumar jugadores que aporten algo distinto en el mediocampo, debido a que Matías Kranevitter es el único que se encuentra en condiciones de ganarse un puesto dentro de la formación inicial. Mientras que Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca todavía están en duda.
Por ende, los rumores que circulan plantean que se buscará fichar un volante central que puede generar una competencia interna y elevar la jerarquía dentro del plantel. Uno de los apuntados se encuentra sumando minutos con Atlético Mineiro y estará frente a River en la serie de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
El apuntado es Rodrigo Battaglia que se trata de un viejo anhelo que el Muñeco posee, y que quiso ficha en su primer ciclo en el Millonario. Además, la valoración de mercado señala que no va a ser un refuerzo que demande mucho trabajo poder sacarlo de Brasil. Ya que hay una buena relación con Gabriel Milito y el jugador dispone de un precio bajo.
Para Transfermarkt, se trata de un volante central que dispone de un valor que 1.2 millones de euros, y que el Atlético Mineiro tan solo invirtió 800 mil para sacarlo del Mallorca de España. Por ende, River estaría en condiciones de abrir un canal de diálogo, negociar y soñar con tener un jugador que podría aportar algo distinto.
Tras el partido de Copa Libertadores, se van a conocer algunos detalles de este interés y mucho más si Rodrigo Battaglia llegar a sumar minutos contra River. La intención de verlo en cancha es una muy buena para determinar que comportamientos tiene, cómo se posiciona, además de otros componentes vinculado a lo anímico en un contexto especial.