Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Salió lesionado? Hulk habló de su salida ante Vasco da Gama y palpitó la serie de Libertadores contra River

Después de la clasificación del Galo a la final de la Copa de Brasil, el delantero tomó la palabra.

River
FUENTE: Hulk Instagram

En las últimas horas, River y Atlético Mineiro afrontaron sus últimos compromisos antes de las semifinales de la Copa Libertadores. En primer lugar, el Millo repartió puntos con Vélez por la Liga Profesional, mientras que el Galo se metió en la final de la Copa de Brasil tras superar a Vasco da Gama. Tras este partido tomó la palabra Hulk, quien habló de su abrupta salida y palpitó al serie contra el cuadro de Núñez.

A pesar de que empezó el choque con Vasco da Gama con el pie izquierdo, Atlético Mineiro logró recuperarse en la tarde del sábado. Uno de los grandes responsables fue Hulk, quien convirtió un golazo que puso por delante al Galo en el global y permitió que asegure su boleto a la final. Sin embargo, no le dio muchas vueltas a este resultado, ya que no dudó y comenzó a pensar en el Millo.

De aquí a tres días tenemos un gran partido contra River en busca de la gloria eterna. Ahora no tenemos tiempo para celebrar la clasificación a la final de la Copa de Brasil, tenemos un gran juego en busca de nuestro objetivo que es clasificar para la final de la Copa Libertadores”, comentó el atacante brasileño, quien quedó bajo todos los reflectores tras su salida a los 88 minutos.

No, fue por precaución. El campo estaba bastante pesado. La última lesión que tuve fue porque seguí insistiendo con un poco de dolor y me terminé lesionando. Para que esto no pase Milito me reemplazó inmediatamente, pero estoy bien y listo para el próximo partido“, sentenció la figura de Atlético Mineiro, dejando en claro que estará en el Arena do Galo el martes desde las 21:30 hs.

Hulk no fue el único que habló de River

Tras la clasificación de su equipo a la final de la Copa de Brasil, Gabriel Milito se puso el chip de Copa Libertadores. “Tenemos un gran objetivo que es la Libertadores, que es un sueño para nosotros. Somos un equipo muy fuerte, pero tenemos un rival que también tiene mucha calidad. Necesitamos ser mejores en los 180 minutos“, comentó el entrenador.