Durante estos días, Miguel Borja se convirtió en uno de los nombres tendencias en River. Y nada tiene que ver su rendimiento, sino con una complicada situación que vivió. Es que durante esta semana se conoció una denuncia en su contra por presunto maltrato contra sus hijos. Horas más tarde se constató que no hubo violencia contra los menores y luego la justicia archivó la causa. Tras el 1-1 contra Vélez, el delantero lanzó un duro mensaje: “Puso en vergüenza a mi familia”
En lo que fueron estos días, surgieron algunos temas bastantes complejos para Borja. Y claramente esta denuncia sorprendió a todos. Valeria Goluza, directora del Instituto Grilli de Canning al que asisten sus hijos fue quien acusó al delantero de River. Hoy, luego de empatar contra Vélez en el Más Monumental gracias a su gol de penal, tuvo que romper el silencio.
“Fue durísimo. Creo que uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos. Creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia“, expresó Borja tras ser consultado sobre el tema, en diálogo con TNT Sports. Pero, el mensaje no solo quedó en eso. Porque siguió apuntando contra los denunciantes.
Borja, con una mirada totalmente seria y asimilando lo que ocurrió, aseguró lo que significó vivir esta situación. “Puso en vergüenza a mi familia y creo que los abogados se van a encargar de aclarar el tema” sostuvo el colombiano. Para cerrar, también les dejó un contundente mensaje: “Desde aquí les exijo que respeten a mi familia“.
Lo cierto es que la Justicia ya archivó la causa tras la contradenuncia de Borja y tras constatar que no había maltratos. Según informó el periodista Gustavo Grabia, el delantero de River “va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa. Si no le satisface la respuesta que le dé el colegio, le haría una demanda a la dirección del colegio”.