Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pega la vuelta? Sorpresa de último momento por la negociación relámpago entre River y Racing: “Se resuelve en 30 segundos”

El acuerdo entre River y Racing depende de un llamado de Gallardo.

River

Hay un sin fin de rumores que circulan en las redes sociales sobre los jugadores que Marcelo Gallardo pretende sumar en el mercado de pases de diciembre. “Se resuelve en 30 segundos”, manifestaron en relación con el acuerdo que River y Racing podrían cerrar con tan solo un llamado. Uno que provocará una regreso.

¿Pega la vuelta?

Hay tres jugadores de Racing que se encuentra en el radar de Marcelo Gallardo de cara al mercado de pases. Esos son Santiago Sosa, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini. Se tratan de volantes que pueden solucionar varios de los problemas que el equipo presentó en gran parte de la vigente temporada y que conocer lo que se pretende en cancha.

Cada uno fue mencionado de gran manera para sumar a River porque son del gusto del cuerpo técnico. Aunque hay uno que presenta una serie de condiciones que provoca su salida de manera más que rápida, debido a que Gustavo Costas no le está dando tantos minutos en cancha y no lo tiene en consideración.

 “Si Marcelo Gallardo lo busca y llama a Bruno Zuculini, es una papita que se resuelve en 30 segundos“, manifestó Sebastián Srur sobre la posibilidad que River tiene pensando en la chance de sumar un volante de corte que pueda acompañar a Matías Kranevitter en la mitad de la cancha. Hay que recordar que Rodrigo Aliendro no juega por lesión.

Mientras que Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra se encuentran destinados a estar en el banco de suplentes, debido a que en los entrenamientos no exponen un nivel necesario para ser titulares. De hecho, se considera que los dos salgan a préstamo para sumar minutos y así poder mostrarse en otro equipo, ya sea de la Argentina como del exterior.

El paso de los días permitirá conocer cómo se resuelve la chance de que Bruno Zuculini pegue la vuelta a River después de que se haya ido porque Martín Demichelis consideró que no estaba apto para sumar minutos. Un jugador al que Marcelo Gallardo valora bastante por lo que puede dar en cancha y dentro del vestuario.