Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La barra apretó a los jugadores de San Lorenzo y salió a la luz una información sobre Muniain que lo acerca a River: “Cláusula de…”

Una detalle contractual que lo vincularía a River.

Iker Muniaín
Foto: @SanLorenzo

Tras los últimos resultados, la barra de San Lorenzo decidió hacerse presente en el entrenamiento y tener una conversación más que acalorada, que por poco no terminó a los golpes. Esto provocó que surja una información sobre el contrato de Iker Muniain que pone en riesgo su continuidad y que se vincula con un desembarco en River.

¿Qué pasó?

Hubo una reunión en donde los futbolistas casi ni pudieron hablar, se les pidió más actitud y que hay que sacar a San Lorenzo de este momento. Llegaron para pedirles lo que todo hinchas les pediría si los tuviese en frente. Se que en un momento se levantó la voz, y que hubo mucho insultos. Los futbolistas reclamaron por el entorno en el que trabajan en el día a día”, expresaron desde ESPN.

El pedido más que claro de los barras fue que los jugadores deben salir al partido con Barracas Central del próximo domingo a obtener los tres puntos cómo sea para que comiencen a alejarse de la zona del descenso. Mientras que la respuesta del plantel fue que les adeudan un dinero que se ganaron y la dirigencia no paga.

En el medio, se conoció una información que se encuentra vinculada con una posible salida de Iker Muniain de San Lorenzo en el mercado de pases del verano y que impacta de gran manera en River. A razón de que no está acostumbrado a vivir este tipo de episodios donde un grupo de personas irrumpe el entrenamiento.

Firmará contrato hasta diciembre de 2025 con cláusula de rescisión cada 6 meses, y su presentación sería este jueves“, expresaron desde DSports Radio sobre el particular vínculo que el experimentado volante posee con el Ciclón y que para algunos se trata de un guiño más que claro al Millonario y en especial a Marcelo Gallardo.

Hasta el momento, River se mantiene en silencio sobre la posibilidad de ejecutar la cláusula que el volante posee con San Lorenzo. Una que demandará el pago de una cifra en dólares, que podría rondar entre 2 y 3 millones de dólares. Mientras que lo salarial no será un problemas porque el jugador no tendría problemas en resigna dinero para usar la banda roja.