Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Gallardo, River y Huracán podrían cerrar un intercambio de jugadores con Alfonso incluido: “En las últimas horas se comunicaron”

Alfonso no tendrá lugar en River y podría ser usado como moneda de cambio.

Franco Alfonso

De cara al mercado de pases de diciembre son varios los rumores sobre traspaso de jugadores que se menciona. Aunque hay una modalidad que pareciera tomar cierta frecuencia. “En las últimas horas se comunicaron”, manifestaron en relación a la posibilidad de que River cierre un inter cambio con Huracán y que incluya a Franco Alfonso.

¿Se viene el trueque?

Hasta el momento, se tiene conocimiento que la continuidad de Franco Alfonso en Huracán se encuentra asegurada hasta diciembre, debido a que el 31 llegará a su fin el préstamo que se acordó con River. Un juvenil que todavía no fue mencionado desde que Marcelo Gallardo asumió nuevamente el control del primer equipo.

Por otro lado, el cuerpo técnico está tras la búsqueda de un volante central que podría darle muchas soluciones al Millonario, ya que las continuidades de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra no están aseguradas y el equipo quedaría con Matías Kranevitter como única referencia para esta función. Algo que invita a buscar un jugador.

En las últimas horas, River se comunicó con Huracán por Rodrigo Echeverría. Pidieron entre 8 y 10 millones de dólares para soltarlo“, manifestó Leandro Ojeda en Radio Continental. Sin embargo, su cláusula de salida es una que se encuentra fijada en 5 millones. Un dato que podría dar pie a un interesante intercambio de nombres.

La ficha de Franco Alfonso dispone de un valor de 5 millones de dólares, pero el Millonario podría colocar el 50% y una suma en efectivo para que Huracán disponga de algo para salir en la búsqueda de un reemplazante para el jugador chileno. Este es uno que le gusta y bastante a Marcelo Gallardo de cara al mercado de diciembre.

Si bien se mencionó que Rodrigo Echeverría está en la mira de Boca, las negociaciones no van a prosperar. Una decisión que nace en el Globo después de sufrir la pérdida de Diego Martínez sin consulta previa. De un día para el otro, los dirigentes se encontraron con que debían salir al mercado de entrenadores para conseguir uno.