Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si paga, se lo roba”: Se cansó de esperar a Boca, le cortó el teléfono a Riquelme y espera un guiño del River de Gallardo

Gallardo podría robarle otro jugador a Riquelme.

River

El mercado de pases de diciembre puede que presente una novela que va a generar bastante ruido en el fútbol argentino. “Si paga, se lo roba”, expresaron sobre el jugador que se cansó de esperar a Boca, no le atiende a Juan Román Riquelme y espera que River le haga un guiño. Uno que depende de la decisión de Marcelo Gallardo.

Espera por River

Es una guerra sin fin. Porque tanto Marcelo Gallardo como Juan Román Riquelme disponen de gustos parecidos al momento de sumar jugadores para cada uno de sus equipos. Por ende, se genera una carrera por ver quién logra llegar primero y quedarse con la figurita que pretenden. Aunque a veces la ventaja depende de otra cosa.

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que River y Boca pretenden sumar los servicios de Alan Velasco, que se encuentra buscando la forma de salir de Dallas FC de la MLS. Se trata de una liga que no le permite crecer mucho, y considera que un regreso al fútbol le entregará la posibilidad de relanzarse.

En un principio, el joven volante estaba muy cerca de ficha con el Xeneize. Sin embargo, las negociaciones se comenzaron a estancar de gran manera con el paso de los días. Y el detalle estuvo en la falta de dinero para afrontar las pretensiones que venían desde Estados Unidos, debido a que pretenden una suma de 7 millones de dólares.

Los rumores señalan que Boca considera que se trata de un precio bastante elevado para un jugador que todavía no rindió lo que se esperaba. Aunque es importante mencionar que es una maniobra que realizan con cierta frecuencia para pagar menos. Algo que los clubes saben, y ante tantas idas y vueltas cancelan los acuerdos.

Si River paga 7 millones de dólares por el 80% de Alan Velasco se lo roba a Boca“, manifestó Sebastián Srur sobre el accionar que los directivos podrían llevar a cabo en caso de que Marcelo Gallardo levante el pulgar y pida que negocien por un jugador que puede recuperarse y venderse nuevamente por una cifra Millonaria.