Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bajó su rendimiento y considera que es el momento de venderlo”: Gallardo aprobó la transferencia y River cerraría un acuerdo con el Niza de Francia

Gallardo cree que River podría sacar un buen dinero por un jugador que no usará.

River
Foto: Reuters

El paso de los partidos permite exponer que hay algunos jugadores que se encuentran con los días contados dentro del plantel. “Bajó su rendimiento y considera que es el momento de venderlo”, expresaron sobre la oferta que le llegó a River desde el Niza de Francia. Un club que dejaría varios millones de dólares y que Marcelo Gallardo aprobó.

¿Se va?

Hace un tiempo, se dio una situación bastante particular porque había un grupo de jugadores del plantel profesional que dejaron de concentrar o que iban al banco de suplentes pero no lograban ingresar tan solo un minuto. Esto permitió entender que está con medio pie fuera del equipo para cuando el mercado de pases se reactive.

Aunque hay uno que es muy particular. Si se repasan las estadísticas, se puede observar que Pablo Solari estuvo más de un mes siendo concentrado y observando los partidos desde el banco de suplentes. No obstante, Marcelo Gallardo nunca le dio la chance de mostrarse en el campo de juego. Solo le pedía que entrara en calor y se sentara.

Una decisión que se encuentra acompañada por lo futbolístico, que comprobó por medio de los entrenamientos, y una serie de gestos que el delantero le realizó al entrenador en un partido frente a Gimnasia. Un castigo que duró bastante y que permite entender que se tratará del primero en irse ante una oferta formal.

Los rumores señalan que hay propuestas. “En River se encuentran analizando una posible venta de Pablo Solari. El joven bajó mucho su rendimiento y consideran que es el momento de venderlo y surgió una propuesta del Niza de Francia“, manifestó Agustín Bonillo en el Crack Deportivo. Se espera que su salida deje bastante dinero.

De hecho, el Millonario pide 15 millones de dólares para celebrar la salida del atacante en el mercado de pases de verano. Esto es producto de que dispone del 60% de la ficha, mientras que el resto se encuentra en manos de Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile, que están expectantes ante cualquier oferta que llegue al Monumental.