Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El giro rotundo de Bareiro que cambia por completo su panorama y la nueva postura de Gallardo: “Están un poco hartos”

Gallardo y una decisión con Bareiro que lo cambia todo.

Bareiro
Fuente: Captura / River Plate

A medida que pasan los días, se van conociendo una serie de medidas que Marcelo Gallardo está aplicando con el plantel profesional de River. Una es bastante especial y que se encuentra vinculada con Adam Bareiro, debido a que cambia de manera completa su panorama para lo que resta de la temporada. “Están un poco hartos”, manifestaron.

La decisión con Bareiro

Una de las zonas más sensibles del plantel de River es la zona de ataque, debido a que Miguel Borja está atravesando un momento bastante especial que expone la falta de goles. Algo que despierta una serie de comentarios que se profundizan más después de los hechos sobre su vida privada y lo pone en duda para los próximos partidos.

El cuerpo técnico hace un análisis y es que están un poco hartos de la desidia con la que Miguel Borja juega. Adelantándome de una hipotética charla, el entorno del jugador entiende que está siendo poco abastecido“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre lo que va a suceder en los próximos entrenamientos.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo pretende que sus delanteros se integren en el sistema de juego y no se queden esperando en el área que la pelota les llegue limpia. Algo que va en contra de lo que Miguel Borja despliega, ya que su mejor rendimiento es quedarse cerca del arco rival y peleando con los zagueros del otro equipo.

El cuerpo técnico no lo ven con ese amor propio, con esas ganas de recuperar la pelota, pero seguirá siendo titular. Empiezan a analizar la continuidad en el equipo titular“, agregó. Por lo tanto esto permite pensar que Adam Bareiro tendría más chances de ganarse un lugar dentro del campo de juego y romper la racha sin goles desde su llegada.

Por otro lado, hay que considerar que Agustín Ruberto se encuentra relegado de la consideración del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Esto es producto de que consideran que todavía no está en condiciones de sumar minutos dentro de un equipo profesional, y que debe terminar de pulir sus habilidades en la Reserva.