Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Riquelme no lo cerró y River ya se mueve para que sea el reemplazo de Echeverri: “Tiene muchas ganas”

Ante la inminente salida del Diablito, el Muñeco Gallardo pidió por su contratación.

River
Fuente: Captura

A pocos meses de que termine el año, Marcelo Gallardo ya sabe que tendrá que tachar un nombre de su lista. Debido a que se cumplirán los plazos del préstamo y Claudio Echeverri deberá viajar a Europa para sumarse al Manchester City. Es por eso que el DT de River piensa en su reemplazante, con la intención de incorporar a un jugador que no pudo cerrar Juan Román Riquelme: “Tiene muchas ganas”.

Una de las gestiones más importantes en vistas de 2025 no tenía que ver con una posible incorporación, sino que tenía como objetivo asegurar la continuidad de Claudio Echeverri. Pero, según informaron desde el Viejo Continente en los últimos días, desde el Manchester City se muestran firmes en su postura y dejaron en claro que no tienen intenciones de volver a ceder al volante.

Por ende, Marcelo Gallardo comenzó a barajar posibilidades para darle un salto de calidad a su equipo en los metros finales. En este contexto, fijó como objetivo a un jugador que estuvo cerca de pasar al eterno rival durante el pasado mercado de pases, sin embargo, Dallas FC rechazó la oferta y confirmó su continuidad en la MLS: Alan Velasco.

River va a intentar incorporar un futbolista por línea. En enero van a sondear a Alan Velasco, quien tiene muchas ganas de volver al país. Ya no soporta más Estados Unidos”, confirmó Renzo Pantich hace unos días. El periodista aseguró que el Muñeco ya movió fichas para empezar a darle forma a la transferencia, debido a que hizo sonar el teléfono del futbolista hace algunas semanas.

El llamado entre el DT de River y el atacante

Gallardo lo llamó. Existió una comunicación entre ambos el día siguiente al partido contra Gimnasia por esta Liga Profesional“, reveló Pantich recientemente. Pasando en limpio, el ex Independiente asoma como la opción ideal ante la salida del Diablito, ya que al DT no le sobran jugadores con gambeta que marquen la diferencia en el uno contra uno. ¿El Muñe lo terminará convenciendo?