Ante la posibilidad de realizar tres cambios en la lista de buena fe para la semifinales de la Libertadores, la lluvia de nombres empapó a los hinchas de River. Una de las posibilidades fue promovida en las redes sociales, y tenía como protagonista a Paul Pogba. Debido a que su regreso a las canchas está a la vuelta de la esquina, tras un año de inactividad por haber dado positivo en un control antidoping.
Un escenario que parecía difícil de concretarse, pero que no dejaba de despertar la ilusión de los fanáticos. Sobre todo cuando recordaron las imágenes que compartió en 2022 con la camiseta de River, que le había regalado Juanfer Quintero. Esta relación invitaba a pensar en su posible arribo a Núñez, a pesar de todas las trabas que suelen existir en este tipo de transferencias.
Los antecedentes de las figuras mundiales en el fútbol argentino estaban sobre la mesa, y permitieron el hashtag “Pogba a River”. De esta manera, se armó una multitudinaria movida, que no tardó en abrir una puerta para 2025. Sin embargo, todo indica que no pasará de eso, debido a que el mediocampista tomó la palabra y fue claro al momento de vaticinar su futuro.
“Quiero volver a jugar en Juventus. Estoy dispuesto a recortar y reducir mi salario para quedarme en en la Juve. Hablaré con Thiago Motta. Quiero demostrar nuevamente que soy un gran jugador”, comentó el campeón del mundo con Francia en conversación con ESPN, poniéndole punto final a cualquier tipo de especulación sobre su futuro.
Los objetivos de River en el mercado
A pesar de que el nombre de Paul Pogba no asoma en la lista de posibilidades de la dirigencia de River, Marcelo Gallardo mantiene la vara bastante alta para afrontar el Mundial de Clubes: Ángel Correa, Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Sebastián Driussi son algunos de los que sonaron para darle un salto de calidad al plantel millonario en 2025.