Una de las prioridades de la dirigencia de River en el próximo mercado será la incorporación de un volante central. Ya que, a pesar del buen presente de Matías Kranevitter, Marcelo Gallardo no descarta la salida de Rodrigo Villagra. Por ende, el entrenador no se quedó de brazos cruzados y marcó a su gran objetivo, que supo estar en el radar de Boca hace un tiempo: “Mismo agente que Paulo Díaz”.
Después de la lesión de Rodrigo Aliendro, Marcelo Gallardo debió ingeniárselas para darle forma a su mediocampo. Por fortuna, supo encontrar una gran versión de Matías Kranevitter, quien se convirtió en un verdadero durante los primeros tramos del nuevo ciclo. Sin embargo, el Muñeco no pretende depender exclusivamente del Colo en 2025, dado que asoma un calendario bastante exigente.
Además, comienzan a ganar fuerza las voces que palpitan la salida de Rodrigo Villagra, quien continuaría su carrera en México o Brasil. En este sentido, Marcelo Gallardo no se anduvo con vueltas y centró su atención en uno de los volantes más destacados de la Liga Profesional. Es que, según aseguró Renzo Pantich, River irá a buscar a Rodrigo Echeverría.
Aclaró que desde el entorno del mediocampista no ven con malos ojos la posibilidad de que cambie de aires y busque un nuevo desafío en su carrera. Además, el Millonario cuenta con una ventaja: Rodrigo Echeverría comparte representante con Paulo Díaz, por ende, mantiene una gran relación profesional con la dirigencia riverplatense.
River tomó nota de los intentos de Boca y Racing
“Martínez lo pidió dos veces y Riquelme lo fue a buscar. En ese momento Garzón aseguró que con Boca ‘no negociaba ni un chupetín’. Mientras que a Racing le pidieron más de 4 millones de dólares“, recordaron desde Cuidemos el Fútbol. En definitiva, el panorama parece ser bastante alentador para Brito, que podría encontrar en Parque Patricios al 5 que necesita Marcelo Gallardo.