Las horas siguen su curso y la lluvia de nombres cada vez gana mayor intensidad en River. Sobre todo para reforzar el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo, que podría verse diezmado por unas cuantas salidas a principios de 2025. Para solucionar este problema, Jorge Brito centró su atención en Brasil, donde brilla la figura de un viejo anhelo del Muñe.
El próximo año no solo será importante para River por el desarrollo de una nueva Copa Libertadores, sino que también tendrá un condimento especial por la primera edición del Mundial de Clubes. Medirá al equipo de Marcelo Gallardo con los mejores del mundo, y representará una oportunidad inmejorable para que el DT siga haciendo historia.
En consecuencia, solo pretende jugadores de primer nivel durante los próximos mercados, que le brinden soluciones y se adapten de inmediato a su estilo de juego. Con este escenario, sonó un nombre que supo estar en su radar durante su primer paso por el Millonario, pero que por distintas cuestiones terminó tachando de su lista de posibilidades.
La dirigencia de River podría darle el gusto al Muñe
“Apareció en carpeta en el último tiempo y ahora lo irán a buscar con todo. Estamos hablando de Giuliano Galoppo, quien se encuentra en Sao Paulo y es a quien Gallardo desea para el mediocampo de River“, aseguraron desde El Crack Deportivo en las últimas horas, vaticinando un fuerte avance del cuadro de Núñez por los servicios del ex Banfield.
Según el sitio especializado Transfermarkt, Giuliano Galoppo tiene un valor de mercado de 7 millones de dólares. Aunque también asoma la chance de que exista un intercambio de jugadores, dado que Sao Paulo está interesado en Enzo Díaz. Todo indica que la novela tomará forma en los próximos meses, y que podría permitir el arribo de un ansiado refuerzo para el Mundial de Clubes.