Desde este lunes por la mañana, todas las miradas de River están apuntadas al cruce del próximo jueves frente a Talleres. Por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario visitará al conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, a falta de pocos días para que ruede la pelota, Marcelo Gallardo tiene algunas complicaciones.
Claro está que los últimos tiempos para el entrenador no han sido sencillos, y ha tenido que tomar varias decisiones realmente complicadas. Pero el principal dilema estuvo en el armado del equipo, consecuencia de la constante falta de jugadores, ya sea por lesión o por convocatoria. Y para el cotejo ante la T, la situación no será diferente.
¿Quién es?
Si bien es cierto que Jonatan Maidana y Braian Romero recibieron el alta médica este lunes, el Muñeco sabe que tendrá varias ausencias. Hasta el momento, Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri son las únicas bajas confirmadas, mientras que desde el cuerpo médico aguardarán por la evolución de Paulo Díaz.
En la práctica del martes, el defensor chileno volvió a entrenarse de forma diferenciada, y su presencia en Córdoba parece ser muy complicada. Pero, además, teniendo en cuenta la complejidad del encuentro, todo parece indicar que Marcelo no lo arriesgará en caso de que no esté al 100%. A falta de poco más de dos días, la situación del central es una incógnita.
En el último partido, Felipe Peña volvió a tener una actuación destacada en la zaga defensiva, y ya acumula varias actuaciones interesantes. Es por eso que ante la situación de Paulo, y que Rojas pueda llegar a ocupar el lateral derecho, el juvenil es uno de los principales candidatos a ocupar el puesto. Los dolores de cabeza no paran de llegar para Gallardo, que tendrá horas para definir varias cuestiones.