River se está preparando con todo para lo que será el choque del próximo viernes contra Vélez por la Liga Profesional pero sobre todas las cosas está enfocado en la semifinal de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. En medio de todo esto surgió la información que el Millonario comenzó una disputa con Boca por Thiago Fernández, la joya de Vélez.
Hoy en día Thiago Fernández es uno de los volantes ofensivos con mejor nivel de la Liga Profesional y con mayor proyección, teniendo en cuenta que solo tiene 20 años. Está a punto de quedar con el pase en su poder y ante esta situación tanto River como Boca lo llamaron para tentarlo de sumarse a sus equipos en enero, así como también aparecieron propuestas del exterior.
La mirada puesta en Europa
Entre tantos rumores Thiago Fernández rompió el silencio con Sábado Vélez y allí habló de su futuro. “Yo siempre tuve en claro que mi sueño era jugar en Europa y sentía que yéndome a Arabia eso se estaba cayendo. Decidí quedarme en Vélez, sabía que el club estaba en un gran momento, que iba a jugar estos 6 meses y a fin de año en el mercado de pases se verá”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Creo que cada uno analiza su situación, cada jugador tiene un mundo aparte, cada jugador tiene un mundo atrás que uno no sabe, otro tipo de problemas o de temas en la cabeza, entonces hay situaciones en las que un jugador puede priorizar lo económico, lo familiar; pero la decisión mía yo la charlé, no fue sólo mía, todos coincidimos que era el mejor momento para quedarme en Vélez”, expresó.
Por último Thiago Fernández dejó en claro que está feliz en el Fortín, luchando por la Liga Profesional. “Hoy en día estoy muy cómodo, muy feliz en Vélez, contento de estar peleando un torneo con el club que estoy desde los 10 años, eso le da un condimento especial. Por ahora contento en Vélez y feliz de estar peleando el campeonato”, cerró.