Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la insistencia de Gallardo, River y Vélez podrían realizar un inesperado intercambio de jugadores: “tiene grandes posibilidades”

El Muñeco quiere a una de las figuras de Vélez.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

De cara al mercado de pases de diciembre, River y Vélez podrían cerrar un interesante acuerdo. Uno que contaría un intercambio de jugadores mano a mano. “Tiene grandes posibilidades”, manifestaron sobre la negociación que le permitirá a Marcelo Gallardo sumar un jugador que está siguiendo desde hace un tiempo.

¿Un intercambio?

Los trascendidos del mercado de pases señalan que River se encuentran en la búsqueda de un zaguero para darle otro perfil a su defensa. Esto se une la chance de que Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni se marchen debido a que disponen de un rendimiento bastante bajo. Por ende, el cuerpo técnico está comenzando a analizar variables.

Uno de los apuntados es Valentín Gómez que se encuentra en un nivel interesante dentro de un equipo que va a camino a consagrarse campeón de la Liga Profesional. “Tiene grandes posibilidades de irse de Vélez en diciembre“; manifestó Renzo Pantich. “Si River lo quiere debe pagar la cláusula de 10 millones de dólares”, agregó.

Sin embargo, hay un detalle en esta operación. Al Fortín desde hace un tiempo le interesan los servicios de Santiago Simón. Un jugador que también dispone de un nivel bastante interesante que fue producto del regreso de Marcelo Gallardo al primer equipo del Millonario. Se trata de un seguimiento que nació cuando establecieron negociaciones por Elías Gómez.

La posibilidad de que River y Vélez puedan realizar un intercambio formal es algo bastante prematura. También depende de la voluntad de los jugadores mencionados. El defensor está dejando trascender que es hincha, y le gustaría ponerse le banda roja, mientras que el volante no se muestra muy abierto a irse del equipo.

El paso de los días será fundamental para ver si hay un cambio entre Valentín Gómez y Santiago Simón. Dos jugadores que también son seguidos por parte de equipos que se desempeñan en Europa y que vendrían con la promesa de dejar varios millones de euros. Un ingreso que podría ser útil para salir a buscar refuerzos.