Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Almeyda dio el OK y el AEK de Atenas negociar para llevarse un jugador de River en diciembre: “préstamo con cargo bajo y opción de compra”

Gallardo podría llegar a un acuerdo con Almeyda para que se lleve un jugador que no usa.

River
Fuente: Instagram @peladoalmeyda

A falta de semanas para que el mercado de pases comience, los rumores ya corren en las redes sociales. Debido a que el AEK de Atenas se encuentra interesado en un jugador de River. “Préstamo con cargo bajo y opción de compra”, manifestaron sobre el interés que Matías Almeyda demostró en las últimas horas.

¿Se va de River?

Desde hace un tiempo, las decisiones de Marcelo Gallardo con el armado de la formación de River y la lista de concentrados expone cuáles van a ser los jugadores que se marcharán con el objetivo de sumar minutos en otra parte. Esto provoca que sus representantes comiencen a sondear posibles destinos para cuando el mercado abra.

Uno de los apuntados a irse es Enzo Díaz. “Matías Almeyda quiere sumarlo al AEK de Grecia. Piensan en un préstamo con un cargo bajo y opción de compra, pero River solo se desprende del lateral por una venta“, comentó Germán García Grova en Radio La red. Una oferta que podría llegar a evolucionar con el correr de los días.

Esto es producto de tres detalles. El primero es que la presencia de Marcos Acuña dentro del plantel del Millonario le quitó al lateral izquierdo cierto protagonismo en el campo de juego. Por ende, se tiene que conformar con ir al banco de suplentes y aprovechar las pocas chances que dispone para poder mostrarse.

Por otro lado, Enzo Díaz tiene la intención de emigrar al exterior para realizar una diferencia económica que le permita salvarse cuando decida abandonar la actividad profesional. Esto es producto de que en su carrera vistió las camisetas de Agropecuario, Talleres de Córdoba y River. Además de que en Grecia pagan en dólar billete.

También se debe considerar que el jugador estaría en la búsqueda de un cambio de aires, porque quiere probarse en una ligar del exterior. La posibilidad de marcharse al AEK de Atenas con Matías Almeyda y otros jugadores argentinos es algo que ve con buenos ojos. Pero, primero River tendrá que decretar su salida.