Desde que dio sus primeros pasos en Primera, Franco Mastantuono hizo mucho ruido. No solo entre los fanáticos de River, sino también en el Viejo Continente, como quedó a la vista con los recientes sondeos de Milan y PSG por sus servicios. Ante este escenario, desde Núñez no se anduvieron con vueltas y adoptaron una firme postura con el futuro del volante.
En la antesala de un nuevo mercado de pases, River asoma como el gran protagonista. Tanto por sus posibles refuerzos como por el futuro de sus joyas, que causan sensación entre los gigantes del fútbol europeo. Ese es el caso de Franco Mastantuono, quien quedó en el centro de los radares del París Saint Germain y el Milan.
Desde Italia llegaron algunas consultas informales, mientras que el interés de los parisinos fue mucho más concreto: según aseguró Renzo Pantich, desde Francia no tendría problemas en desembolsar una suma cercana a su cláusula de rescisión. La misma es de 45 millones de dólares, por lo que se convertiría en una transferencia récord para el fútbol argentino.
Pero, mientras en el Viejo Continente barajan la posibilidad, desde Núñez no tardaron en bajar la persiana: “River no tiene pensado venderlo”, aseguraron desde Olé, dejando en evidencia la firme decisión del conjunto millonario. Además, aclararon que el Rossoneri no tiene los fondos para concretar una operación de tal calibre.
Pasando en limpio, el panorama solo cambiaría si el propio jugador ejecuta su cláusula de rescisión. Una posibilidad que parece lejana, debido a que en más de una oportunidad aseguró que le gustaría jugar el Mundial de Clubes con la camiseta del Millo. Caso contrario, el PSG tendrá que convencer a la dirigencia riverplatense, que hasta el momento no tiene necesidad de desprenderse de su figura y se muestra inflexible ¿Cambiará de opinión en los próximos meses?