Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere volver a la Argentina” y “No aguanta un minuto más”: Está en la MLS, lo quiere Gallardo y se desespera por ponerse la de River

Gallardo lo quiere para elevar la calidad del ataque de River.

River
FUENTE: River X

De cara al mercado de pases, hay rumores que comiencen a tomar vuelo a medida que pasan los días y se conocen algunas posturas de los jugadores. “Quiere volver a la Argentina” y “No aguanta un minuto más” reconocieron sobre un refuerzo que Marcelo Gallardo pretende sumar al plantel de River. Uno que de momento está en la MLS.

Gallardo lo quiere

Lo primero a mencionar es que la venta de Esequiel Barco a Rusia provocó que se genere una importante baja en lo que respecta al armado del once inicial como también la alternativas disponibles dentro del banco de suplentes. Por ende, el cuerpo técnico del Muñeco se encuentra tras los pasos de un jugador que pueda aportar algo distinto.

Uno de los apuntados es Alan Velasco que se encuentra defendiendo la camiseta del Dallas FC de la MLS. Aunque su intención es cambiar de equipo para que su carrera pueda progresar y así tener la oportunidad de probar suerte en Europa. Y para lograrlo considera que un nuevo paso por el fútbol argentino es lo ideal.

River volverá a intentar contratar a Velasco en el mercado de pases que viene. Existió una comunicación telefónica entre el volante y Marcelo Gallardo el día siguiente al partido contra Gimnasia por esta liga“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre lo que va a suceder en el mercado de pases del verano.

“Alan Velasco no aguanta un minuto más en la Major League Soccer. Quiere volver a la Argentina o dar el salto a Europa. De momento no está jugando como para ir a Europa, entonces le queda volver para revalorizarse”, agregó. Hay que recordar que Boca lo quiso sumar en el invierno, pero no pudieron pagar su pase.

Desde Estados Unidos le hicieron saber a River que el dinero para obtener la ficha de Alan Velasco es uno que tiene una base de 5 millones de dólares. Aunque se deben considerar los impuestos y una serie de variables que provocan que la inversión quede fijada en 7 millones. Un número que los dirigentes se encuentran en condiciones de pagar.