La historias del mercado de pases adquieren mayor peso con el paso del tiempo porque permite que surjan algunos detalles. “Dejó más de un millón de dólares”, manifestaron sobre el jugador que hizo de todo por ponerse la camiseta de River ante la primera oferta formal que recibió. Un gesto que los hinchas le reconocieron de manera inmediata.
Hizo todo por River
Muchas veces los pases tardan en resolverse por falta de un dinero que ninguno de los dos clubes está dispuesto a resignar. Ahí es cuando el jugador ingresar en las conversaciones para marcar un precedente o pedir que las charlas finalicen porque prefiere concentrarse con lo que sucede dentro del campo de juego.
“Rodrigo Villagra es tan hincha de River y tan respetuoso que mantuvo el silencio hasta ahora. Hace unos días que vengo hablando con él y pidiéndole que le cuente esta situación al cuerpo técnico. Está sufriendo mucho no poder darle al equipo lo que él soñó de chico”, manifestó Marcelo Ferreyra en Radio Continental.
“Fue estafado por Andrés Fassi, dejó más de 1M de dólares para que él pueda ser jugador de River. Era su gran sueño. Rodrigo me autorizó a salir a contar la verdad, él quedó muy dañado después de esa pérdida de dinero”, agregó. Hay que recordar que ese dinero es uno que el volante debe recibir sí o sí por el 15% de la transferencia.
“Rodrigo Villagra firmó a las 3 am la famosa ‘donación’. Él quedó muy dolido con este acto de Fassi. Es un chico tan bueno y tan introvertido que tardó en expresarse, y el mundo River no es para cualquiera. Ojalá esto pueda servir para futuro, porque la inversión que hizo la dirigencia de River fue ejemplar” culminó el empresario.
Por otro lado, Marcelo Ferreyra admitió que Rodrigo Villagra se encuentra en duda dentro del plantel de River de cara a la temporada 2025. Porque es probable que deban salir a buscar ofertas en el exterior para extender la carrera con el objetivo de mejorar y tener una segunda etapa. De hecho, se menciona que el volante fue ofrecido a Brasil y México.