Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Primero mandó al Pity Martínez, Gallardo le dio el OK y Pezzella llamó a un defensor europeo para que se sume a River: “Trató de convencerlo”

Gallardo está usando todos sus trucos para sumar un refuerzo europeo.

River

Desde su regreso, Marcelo Gallardo es bastante claro con la calidad de jugadores que pretende para sumar al plantel de River pensando en el Mundial de Clubes. “Trató de convencerlo”, expresaron sobre el defensor que el DT sondeó por medio del Pity Martínez y luego a Germán Pezzella para que se sume en diciembre.

Lo están sondeando

Hay un intención bastante clara de renovar el plantel y uno de los sectores que más cambio va a sufrir es la conformación de la semana. A las llegadas de Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Germán Pezzella es posible que se sumen más nombres que marquen la diferencia dentro del campo de juego. De hecho, hay uno que ya lo sondearon.

Es algo que lo vengo diciendo hace un año, en un predio de Pilar, hicieron una mini pretemporada el Pity Martínez, Germán Pezzella y Martínez Quarta. Trató de convencerlos de regresar a River cuanto antes. Los dos consensuaron volver más temprano que tarde“, manifestó Renzo Pantich en un encuentro de Space Monumental.

Los trascendidos señalan que el joven zaguero no tiene problemas en regresar a la Argentina y ponerse la banda roja. Al punto que estuvo en el Estadio Monumental en varios partidos desde que se marchó. Cada presencia suya fue abordada por los dirigentes para manifestarle que tiene la puertas abiertas para volver cuando quiera.

Sin lugar en la Fiorentina quiso volver, pero no pudo por un problema contractual. Va a hacerlo siempre y cuando pueda. Tiene contrato hasta 2028“, agregó. La extensión del vínculo de Martínez Quarta genera que River tenga que estar dispuesto a realizar una fuerte inversión en dólares y que supere la barrera de los 10 millones.

Por ende, el mercado de pases de diciembre será uno que marcará un antes y un después, debido a que Marcelo Gallardo hará un esfuerzo para sumar a un jugador que colocó en primera, lo desarrolló y lo vendió por varios millones al fútbol europeo. Uno que se pondrá la camiseta de River y no sufrirá un proceso de adaptación para saltar al campo.