Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: Alfaro sacó a la luz su charla con Adam Bareiro y reveló por qué no juega en Paraguay

El entrenador de la Albirroja compartió una tajante reflexión sobre el presente del delantero.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

En el arranque de una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo debió tachar de su lista a unos cuantos jugadores. Pero, en paralelo, también recibió noticias positivas, ya que algunos convocados habituales se quedaron en Núñez. Uno de ellos fue Adam Bareiro, quien mantuvo una charla con Gustavo Alfaro que desvela por qué no ve minutos: “Necesita”.

Desde que se convirtió en refuerzo de River, Adam Bareiro remó a contracorriente para hacerse un lugar. Dado que fue pedido exclusivamente por Martín Demichelis y perdió bastante terreno tras el cambio de ciclo. Lo cierto es que Marcelo Gallardo prefería otras opciones, por lo que el ex San Lorenzo se vio obligado a esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes.

Más allá de que recortó metros en la consideración del Muñeco en las últimas semanas, el atacante sigue sin encontrar su mejor versión en el terreno de juego. Así lo dejó en claro Gustavo Alfaro, quien antes de compartir su lista de convocados para la Selección de Paraguay, mantuvo una profunda conversación con Adam Bareiro.

La revelación de Alfaro sobre Adam Bareiro

“He hablado con él, en su momento, yo le decía que quiero tener su mejor versión y porque razón no puedo tenerla. Y él me decía lo mismo, coincidíamos en que necesita su mejor versión”, comentó el director técnico de la Albirroja. En este sentido, explicó el motivo que alejó al delantero de su consideración, por lo menos para esta última doble fecha.

“Una de las razones es la cuestión física, con el tema de la Copa América no pudo hacer pretemporada y las pretemporadas para él son claves… para estar en su mejor forma física y su mejor forma futbolística. Adam necesita tiempo para trabajar y así volver a rendir”, culminó Gustavo Alfaro, quien atendió el pedido del atacante y permitió que se quede en el River Camp a ponerse a punto.