Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Después de su paupérrimo partido”: Gallardo no lo pudo recuperar y ‘no va a ser tenido en cuenta’ para 2025

El Muñeco tacharía de su lista a un peso pesado.

Gallardo

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, comienzan a definirse unas cuantas cuestiones en River. Sobre todo en vistas a la reestructuración del plantel, que les marcará la puerta de salida a los jugadores que no consiguieron convencer a Marcelo Gallardo. Ese es el caso de un nombre que se encontraba en la cuerda floja, y que habría sentenciado su adiós tras un “paupérrimo partido”.

Antes de salir en busca de refuerzos, Jorge Brito debe resolver las diversas salidas que asoman en el plantel de Marcelo Gallardo. Debido a que muchos jugadores no quedaron bien parados tras los primeros meses del nuevo ciclo y están obligados a buscar nuevos aires. Ese es el caso de un peso pesado en el plantel, que dejó mucho que desear en los pocos minutos que estuvo en cancha.

“Ramiro Funes Mori está más que claro que se va, no va a ser tenido en cuenta después del paupérrimo partido que tuvo contra Gimnasia”, comentó Renzo Pantich, recordando la pobre actuación del Mellizo contra el Lobo. En aquel encuentro, el entrenador se mostró bastante molesto con el zaguero, ya que lo vio errático y con poco ritmo.

“Ramiro, dos pases buenos te pido, no te pido más”, fue el reto de Marcelo Gallardo para el defensor de 33 años durante el empate entre River y el conjunto de La Plata. Cabe recordar que el 17 de agosto fue la última vez que vio acción con la camiseta del Más Grande, por lo que todo indica que su paso por el cuadro de Núñez está cerca de llegar a su fin.

Con el ok de Gallardo, ¿cómo se daría su salida de River?

Considerando que Ramiro Funes Mori tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026, la dirigencia buscaría concretar su salida a préstamo con opción de compra. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que rescinda su vínculo de común acuerdo para que tenga la libertad de encontrar minutos en el equipo que crea conveniente.