Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Desaproveché la chance”: La joya que no soportó más y reveló la razón por la que se fue de River

Finalmente no pudo cumplir su objetivo.

River
Foto: @RiverPlate

No caben dudas que el sueño de todo joven es poder brillar en un club importante como River y mucho más de la mano de un entrenador como Marcelo Gallardo con todo lo que eso implica. Santiago Colombatto estuvo muy cerca de lograrlo ya que era una de las joyas de las inferiores, pero finalmente se marchó sin llegar a debutar.

Colombatto supo ser el 10 de la Reserva de River, aunque finalmente nunca llegó a jugar en primera en la Argentina. Su carrera se desarrolló prácticamente en su totalidad en Europa y hoy en día es figura en el Real Oviedo de la segunda división de España, donde luchó por el ascenso hace algunos meses y comenzó a ser visto por clubes de primera.

En una charla con Bolavip, Colombatto habló de su paso por River donde finalmente nada se dio como esperó. “A los 10 años me fui de mi casa para Buenos Aires a jugar en River. Estuve desde los 10 hasta los 15, donde quedé libre en octava. Fue un momento muy jodido para mí. La verdad que pensé que iba a estar toda mi carrera ahí, que iba a jugar en Primera”, afirmó en primer lugar.

Luego de esto el volante se marchó a Racing pero tiempo más tarde regresó a River para ser parte de la Reserva. Sin embargo tampoco pudo despegar. “La verdad que fue una alegría, o sea en el momento fue una alegría, pero fue un momento en el que no tenía la misma felicidad o la misma motivación o la misma alegría que había tenido en los años que había estado en el club. Entonces era como que no me estaba dando cuenta tampoco de la oportunidad que estaba teniendo nuevamente”, aseguró.

Finalmente Colombatto remarcó por qué se marchó de River. “Desaproveché la chance porque no estaba en el camino correcto, no hacía las cosas que un jugador tiene que hacer si realmente quiere llegar a la Primera de un club como River, que tiene un montón de jugadores con muchas cualidades técnicas, mentales, físicas y todo. Y bueno, si estás preparado al 100% para competir de la misma manera con tus compañeros, es muy fácil que la competencia te pase”, cerró.