Los equipos de Brasil son de realizar grandes “locuras” en el mercado de pases con el objetivos de sumar refuerzos que les permita afrontar la temporada. “Es el momento transferirlos”; manifestaron sobre dos jugadores que podrían irse de River al Cruzeiro, y que necesitan de la aprobación de Marcelo Gallardo para marcharse en diciembre.
¿Se van los dos?
La vigente temporada del fútbol argentino está llegando a su fin, y esto permite pensar en aquellos nombres que deberán buscarse un club para extender sus carreras de cara al 2025. De hecho, no se descarta que sean varias la salidas que puedan llegar a darse. Algunas cuentan con la aprobación del cuerpo técnico y otras necesitan un cambio de aire.
Esto provoca que surjan sondeos por parte de equipos del exterior para reforzarse. Los comentarios que llegan desde Brasil señalan que el Cruzeiro estaría dispuesto a realizar dos ofertas y que se transformen en una por jugadores que Marcelo Gallardo no tiene en consideración. Algo que causa mucha sorpresa.
“A Nicolás Fonseca lo quiere el Cruzeiro de Brasil. En River entienden que es el momento de transferirlo, ya que está siendo citado a su Selección y además Marcelo Gallardo está consiguiendo sacar su mejor versión. A causa de esto, se irá junto a Rodrigo Villagra“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo sobre la propuesta que llegaría.
Una que podría ser de 9 millones de euros, debido a que el volante uruguayo tiene un valor de 3 millones y el otro jugador cuenta con un precio de mercado de 6 millones. Sin dudas se trataría de un gran negocio para River por dos nombres que no lograron demostrar tener condiciones para portar la banda roja en el campo.
Por otro lado, se debe considerar que Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un volante central para sumar al plantel en el mercado de diciembre. De hecho, se menciona que harán un intento para que Federico Redondo salga del Inter Miami y venga a hacerle competencia a Matías Kranevitter. Aunque no será fácil sacarlo.