Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Comodín”: River trabaja en silencio y apunta a un refuerzo sorpresa para enfrentar a Mineiro en la Libertadores

River está a punto de sorprende a todos con un refuerzo inesperado.

River
Foto: @RiverPlate

Tan solo queda una semana para que la Copa Libertadores presente los duelos de las semifinales. Una instancia que tendrá a River enfrentando a Atlético Mineiro primero en Brasil y luego en el Monumental. “Comodín”, expresaron sobre el refuerzo sorpresa que podría tener minutos dentro del campo de juego en ambos partidos.

El “comodín” de River

El parate de la Liga Profesional por la presencia de las Eliminatorias Sudamericanas provocó que Marcelo Gallardo inicie nuevamente una tanda de entrenamientos a doble turno con el fin de preparar la serie ante Atlético Mineiro con el objetivo de hacer un gran duelo en Brasil y sellar la clasificación a la final en el Estadio Monumental.

Uno de los planes del cuerpo técnico apunta a un jugador que consideran especial. “Hay chances de que le den el alta al Pity Martínez. En las prácticas no tiene roce, pero juega de comodín“, Sebastián Srur en Radio Continental sobre el rendimiento de una pieza importante del plantel que está terminando de recuperarse de una rotura de ligamentos.

Hay que recordar que el Pity Martínez se lesionó en la pretemporada de verano después de romperse los ligamentos cruzados. Una lesión que demandó un tiempo más de lo esperado porque es la tercera vez que sufre este tipo de problemas. Por ende, su rodilla está bastante sensible y merece un cuidado más que extremo.

Hay que manejar un poquito la ansiedad con el Pity Martínez. Está entrenado muy bien. Sostiene la exigencia de los entrenamientos. A partir de que vaya poniéndose de mejor, se verá en qué momento podrá sumar minutos”, manifestó Marcelo Gallardo hace unos días sobre el regreso del volante a los campos de juegos.

Por otro lado, se debe considerar que el jugador se encuentra anotado en la lista de buena fe que River le entregó a la CONMEBOL antes del inicio de la Fase de Grupos. Algo que invita a pensar que no será necesario que haya cambios. Solo resta que el cuerpo médico le entregue el alta para que comience a competir.