Así como sucede cada año, River tiene la mente puesta en conseguir la Copa Libertadores. Pero, ahora, con la vuelta de Marcelo Gallardo, las ilusiones se renuevan completamente. Porque es un DT que no solo proyecta en el corto plazo, sino también a futuro. Es así que aseguran que ya puso manos a la obra para 2025. Aunque, un delantero que tanto quiere, podría terminar en Estudiantes de La Plata: “Dará todo”
No hay dudas que River tuvo que pasar un 2023 bastante particular. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Libertadores. Porque que quedó eliminado en octavos de final, en una serie durísima contra Inter de Porto Alegre. Por ese motivo, este año se realizó una gran renovación.
Durante el mes de enero y febrero se dieron salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis entendía entonces que, en el mes de julio, con novedades por doquier se darían varios arribos. Por eso, en su mando, acordó por cinco jugadores muy llamativos: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.
Pero, ahora, el panorama es totalmente otro. Con el arribo de Gallardo tras la destitución de Demichelis, River sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Y ahora, también proyecta en lo que se viene de cara al 2025. Sobre todo en un mes de diciembre donde se realizan grandes movimientos.
En esta lista aparece el nombre de Joaquín Correa. El delantero TOP fue consultado desde la dirigencia de River por pedido de Gallardo en el último mercado de pases. Así lo confirmó el periodista Agustín Bonillo hace algunas horas. Pero, por su pasado, Estudiantes “dará todo” para tenerlo de vuelta y pelearle mano a mano al club de Núñez.