Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llegan todos? Se conoció cómo evolucionan los lesionados de River a diez días del cruce con Mineiro

Este sábado por la mañana continuó la acción en el River Camp.

Marcos Acuña
Foto: @RiverPlate

Las horas siguen su curso y cada vez falta menos para la visita de River a Belo Horizonte. Por ende, Marcelo Gallardo intensifica los trabajos en el Predio de Ezeiza, con la intención de acelerar las recuperaciones de los lesionados. De esta manera tuvo lugar una nueva jornada de entrenamiento, que desvela unas cuantas incógnitas para el cruce con Atlético Mineiro.

El ‘refuerzo’ que tendrá Gallardo

Para empezar, es necesario centrarse en las buenas noticias que asoman en el panorama para Marcelo Gallardo. La más importante tiene como protagonista a Gonzalo ‘el Pity’ Martínez, quien en los próximos días recibirá el alta médica y se convertirá en el gran refuerzo del Millonario para las semifinales de la Copa Libertadores.

Uno que no llega al River-Atlético Mineiro

Claro está que hay otras recuperaciones que tomarán un poco más de tiempo, como sucede con el caso de Rodrigo Aliendro: “Se estima que tendrá el alta médica para los últimos días de octubre“, sentenció Maximiliano Grillo, palpitando su presencia para una hipotética final de la Copa Libertadores. Obviamente, antes asoma el Galo, que promete imponerse como un complicado rival para el Más Grande.

Los nombres que puede recuperar River para semis

Para cerrar, Marcelo Gallardo sigue de cerca las recuperaciones de los jugadores que se encuentran entre algodones, pero que apuntan a decir presente contra el Mineiro en el Arena do Galo. En la banda derecha trabajan arduamente Fabricio Bustos y Agustín Sant’Anna, quienes intensifican cargas y esperan recuperarse para el compromiso del martes 22 de octubre.

“Sigue en duda vs Mineiro, pero hay optimismo”, comentó Maxi Grillo al poner el foco en el Tractor. Mientras que avisó que el ex Defensa y Justicia continúa trabajando en el fortalecimiento de su rodilla para dejar en el camino su sinovitis. Con respecto a la banda izquierda, Marcos Acuña no baja la intensidad y también se ilusiona con estar desde el arranque en Minas Gerais.

Su evolución es bastante positiva: después de una semana tranquila, comenzó a realizar trabajos con pelota. En consecuencia, cada vez gana más fuerza la posibilidad de que salte al terreno de juego desde el arranque en el compromiso de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Así las cosas, en una previa que mantiene alerta a Marcelo Gallardo y a los fanáticos.