Meses antes de que inicie un nuevo mercado de pases, se hizo presente una nueva danza de nombres en River. Uno de los más importantes se autoimpuso, debido a que Mauro Icardi le mandó unos cuantos guiños al Millo que encendieron la ilusión de los fanáticos. Pero la novela no terminó ahí, ya que salió a la luz una información que palpita un cambio de postura del club: “Juegue esa cartita”.
Durante las últimas semanas, Mauro Icardi quedó en el centro de la escena para los seguidores riverplatenses. En primer lugar por los numerosos posteos que realizó sobre el Monumental, que invitaban a pensar en su futuro arribo al equipo de Marcelo Gallardo. Por otra parte, porque asoma como una opción ideal para el Mundial de Clubes, dado que Jorge Brito saldrá en busca de un 9 de jerarquía.
Sin embargo, las primeras informaciones le ponían un freno a los rumores y especulaciones: todo indicaba que la dirigencia millonaria tenía otros objetivos en carpeta para darle un salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo. No obstante, en las últimas horas se abrió una nueva e inesperada puerta, tal como lo dejó en evidencia Renzo Pantich.
“No descarto y, en River tampoco me descartan, la posibilidad de tirarse un lance. De ver si Mauro Icardi no baraja la posibilidad de jugar en River”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube. De esta manera, asoma una mínima chance de que se dé una transferencia bomba, que permitiría el arribo de un delantero con un extenso recorrido en el Viejo Continente.
¿Cómo tentaría River a Mauro Icardi?
“No descarto que River apueste por su deseo de asentarse en Argentina, que juegue esa cartita. Le proponga un contrato muy importante, oneroso, Europeo para que pueda integrar el súper equipo del Mundial de Clubes”, continuó el periodista, palpitando un capítulo positivo en la novela entre el Millonario y el goleador ¿Se dará a principios de 2025?