El mercado de pases de cara a la temporada 2025 ya se empieza a mover y como suele suceder River y Boca prometen realizar movimientos fuertes, más aún teniendo en cuenta que ambos tendrán participación en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. En ese sentido, Marcelo Gallardo y Fernando Gago posaron sus ojos en el mismo jugador.
Si bien todavía no firmó su contrato, se sabe que Gago será entrenador de Boca uno de los puntos en los que ya se está metiendo es en el mercado de pases. Pintita tiene algunos futbolistas como prioridad y uno de ellos es Aníbal Moreno, volante que dirigió en Racing y que ahora se encuentra en Palmeiras. Este es un jugador que también desvela a Gallardo.
En su momento Gallardo pidió a Moreno cuando aún estaba en Newell’s pero no logró cerrarlo y finalmente el que se lo llevó fue Racing. Allí Gago lo moldeó hasta convertirlo en uno de los mejores volantes centrales de la Argentina y luego fue vendido a Palmeiras en 8 millones de dólares. Ahora River y Boca quieren tenerlo en sus planteles.
Según la información que entregó Martín Costa, “Gago ya levantó el teléfono y lo llamó a Aníbal Moreno” para hacerle saber que desea tenerlo en Boca. River también había iniciado movimientos para ver si era viable su regreso a la Argentina y si tenía deseos de ponerse la camiseta de La Banda para ser dirigido por Marcelo Gallardo.
Lo cierto es que hoy en día parece muy complicado que Aníbal Moreno deje Palmeiras ya que es una pieza fundamental para Abel Ferreira y en caso de desprenderse de él sería por una cifra astronómica, la cual superaría ampliamente los 10 millones de dólares. Así las cosas, parece complejo que River o Boca se queden con él.