Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si no fuera así, me hubiera ido”: Aquino reveló la insólita cifra que Boca no quiso pagarle a Vélez y que lo acerca más a River

Un dinero que River puede afrontar sin problemas y sumarlo en diciembre.

Claudio Aquino
FUENTE: Claudio Aquino Instagram

La novela de Claudio Aquino es una que está entregando una gran cantidad de capítulos. Los últimos cobraron una gran importancia, debido a que rompió el silencio y comenzó a contar algunos detalles. “Si no fuera así, me hubiera ido”, manifestó sobre el dinero que Boca no quiso pagarle a Vélez y que lo termina acercando a River.

¿Cuidaron de más la plata?

En el mercado de pases de invierno, se registró un contacto formal de parte de Boca con Vélez para quedarse con los servicios de Claudio Aquino. Sin embargo, no hubo grandes novedades y esto permitió que River tenga chances de sumarlo en diciembre. Una oportunidad que le entrega a Marcelo Gallardo la posibilidad de convencerlo.

Me lo hicieron saber. Es real que hubo un interés. Lo agradecí en su momento. Siempre dije que estaba bien en Vélez. Lo he charlado con los dirigentes. Les hice saber lo que pensaba. No es una decisión fácil. Siempre hablábamos del miedo a que pase eso de utilizar la cláusula de salida“, expresó en TyC Sports.

Es que Boca no ejecutó la cláusula de rescisión de 1.5 millones de dólares que Vélez le había colocado a Claudio Aquino. Una cifra más que atractiva, y que pueden afrontar sin problemas. Sin embargo, no optaron por este camino, sino que decidieron respetar el famoso pacto de caballeros que tanto dolores de cabeza le dio a River con Adam Bareiro.

Además, se debe considerar que el volante paraguayo se va a quedar libre en diciembre. Por el momento, las negociaciones con el Fortín se encuentran pausadas hasta el final de la Liga Profesional. Algo que demuestra el peligro que existe de que se vaya. No obstante, sus palabras le entregan cierta tranquilidad a los hinchas.

Siempre les dije que la prioridad la iba a tener Vélez. Si no fuera así, en este mercado de pases me hubiera ido. Quedamos que, cuando termine el torneo o un poquito antes, nos sentaremos a hablar y ver qué es lo que pasa. La ilusión de todos está. Cuando llegue el momento, veremos qué es lo que se puede hacer”, culminó.