Uno de los jugadores que tiene más que definido su futuro dentro del plantel de River es Rodrigo Villagra al cual le están buscando club cuando el mercado de pases de diciembre inicie. “Es un viejo anhelo por eso buscará su llegada”, manifestaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo pretende sumar para elevar la jerarquía del equipo.
Ya tiene al reemplazante
A lo largo de los entrenamientos como en los partidos, Rodrigo Villagra no logró demostrar el dinero que se pagó por su contratación. Uno que se encuentra por encima de los 10 millones de dólares, y esto es una señala de que River no lo va a poder recuperar. Debido a que le costará conseguir un club que esté dispuesto a entregar esa cifra.
Por ende, se cree que el volante saldrá en el mercado de pases de diciembre a un destino que le permita sumar minutos y encontrar cierta continuidad que se le complica conseguir la camiseta del Millonario. Algunos trascendidos hablan de que su representante está buscándole club en las ligas de Brasil y de México.
Por otro lado, Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un reemplazante y hay uno que va a mirar en cancha cuando comience la serie de frente a Atlético Mineiro en la instancia de semifinales de la Copa Libertadores. “Uno de los que está en carpeta para que le pelee en enero a Matías Kranevitter es Rodrigo Battaglia“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo.
“Es un viejo anhelo que Marcelo Gallardo tiene en River, es por eso que buscarán su llegada pero para que compita“, agregó. Hay que recordar que el argentino llegó a Brasil desde el Mallorca de España por medio de una cifra de 800 mil euros. Mientras que su valor de mercado es uno que está cerca de los 2 millones de la divisa.
Por ende, lo económico no sería un problema en caso de que el Muñeco le pida a los dirigentes que hagan un esfuerzo para sumar sus servicios en el mercado de pases del verano. De hecho, se tiene que considerar que existe una muy buena relación con Gabriel Milito y este podría entregar algunas referencias sobre el jugador.