Una de las noticias que revolucionó a las redes sociales fue un pedido que nació por parte de los hinchas de River para Paul Pogba se sume al equipo en el mercado de pases de diciembre y así adquirir jerarquía que permita disputar el Mundial de Clubes del 2025. “Tiene la intención”; manifestaron sobre la decisión del volante francés que también está en la mira del Inter Miami.
Todavía no puede jugar
Lo primero a mencionar es que Pogba tiene una sanción por doping positivo que en principio iba a durar hasta 2026, pero decidió apelar al VAR y se tomó la determinación que la pena se reduzca de gran manera hasta marzo del 2025. Por ende, los clubes comenzaron a sondearlo para realizarle un contrato y que mientras vaya entrenando.
Por otro lado, hay que mencionar que el volante francés va a llegar a un acuerdo con la Juventus para rescindir su contrato. Esto se debe a que las partes no tienen la intención de continuar vinculadas. Una vez que se llegue a un acuerdo en lo económico, va a poder escuchar las propuestas formales que le realicen de parte de los clubes.
¿Viene a River?
Lo primero a mencionar es que Paulo Pogba no dispone de una oferta formal por parte de River para sumarse en el mercado de pases de diciembre. Esto es producto de una movida de los hinchas que realizaron en las redes, y que le llegó al volante por medio de Twitter. Aunque no hay que descartar que Marcelo Gallardo lo considere.
En lo que respecta a propuestas formales, se tiene conocimiento que el francés está en la mira de varios clubes que forman parte de la Superliga Saudi de Arabia Saudita. Un destino que ofrece salarios en dólares que son imposibles de conseguir en otras partes, pero tampoco se debe descartar al Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suáres.
“Según medios ingleses, Paul Pogba rescindiría su contrato con Juventus, luego de conocer la reducción de su sanción por dopaje, y tiene la intensión de jugar en la MLS. El equipo de Lionel Messi aparece como una de las alternativas”, expresaron desde TNT Sports. Esto aniquila cualquier chance de verlo en River.