River se está preparando de gran forma para lo que serán las semifinales de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Está claro que el objetivo es lograr acceder a la gran final pautada para el 30 de noviembre, la cual será nada menos que en El Monumental, por lo que hay un condimento extra que le genera mayor entusiasmo al Millonario.
En este momento Marcelo Gallardo está encabezando una serie de trabajos más que importantes para que su plantel tenga una mejor forma desde lo físico y lo futbolístico y uno de los puntos más importantes será recuperar a los hombres lesionados que integran la mayor parte de la defensa como son Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Marcos Acuña.
En el caso del zaguero todas las partes indican que está bien a pesar de haber sufrido una microfractura detrás del oído y es por eso que incluso se sumó a la delegación de la Selección Argentina. Los casos más preocupantes son los de Bustos, que sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho, mientras que Acuña tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Pese a la preocupación inicial comenzaron a aparecer buenas noticias y hoy en día hay muchas chances que los dos laterales puedan ser parte del once inicial de River frente a Mineiro el próximo 22 de octubre en Belo Horizonte. “Son muy optimistas que pueden llegar a estar Bustos y Acuña”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports.
En la misma línea agregó: “Notaron una mejor respuesta de la que esperaban en ambos. Bustos sigue trabajando en kinesiología y Acuña ya empezó a hacer algunos trabajos de campo”, agregó. Los próximos días serán más que importantes para ambos y está claro que Gallardo esperará hasta último momento ya que son fundamentales en su esquema.
