Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quién ganó? Lo llamaron Gallardo y Riquelme para tentarlo y tomó una decisión: “En las últimas charlas existieron algunas diferencias…”

El jugador confirmó que rechazó un llamado y desde un club ya se frotan las manos por su posible llegada.

River

De al mercado de pases de diciembre, los clubes están comenzando a sondear a determinados jugadores para agilizar las charlas. Esto provoca que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme se hayan interesado en uno y que surja una carrera por contratarlo. “En las últimas charlas existieron algunas diferencias”, manifestaron sobre su decisión.

¿Quién ganó?

El andar de Vélez en la vigente Liga Profesional señala que se encuentra primero con un clara diferencia de puntos sobre sus competidores y todo apunta a que se va a consagrar campeón, debido a que expone un interesante rendimiento. Uno que es acompañado por dinámica de juego excelente y la fuerza de los goles, además de una sólida defensa.

Por ende, esto provoca que River y Boca comiencen a mirar los jugadores que forman parte del plantel del Fortín. De hecho, hay uno que es bastante particular porque va a quedar con el pase en su poder en diciembre y solo resta realizar una oferta formal desde lo salarial para anunciar su llegada en el próximo mercado de pases.

A Claudio Aquino le quedan pocos meses como jugador de Vélez, y hasta el momento no hay señales de que vaya a renovar. “Le confirmó al Fortín que en diciembre responderá la oferta de renovación. En las últimas charlas existieron algunas diferencias y por eso se postergó hasta finalizar el año“, agregaron sobre la postura del volante.

Por otro lado, se debe considerar que el futbolista paraguayo viene de confirmar un rechazo. “Me lo hicieron saber. Es real que hubo un interés de Boca. Lo agradecí en su momento. Siempre dije que estaba bien en Vélez. Lo he charlado con los dirigentes. Les hice saber lo que pensaba. No es una decisión fácil. Siempre hablábamos del miedo a que pase eso de utilizar la cláusula de salida“, comentó en TyC Sports.

Uno de los detalles por el cual la figura de Claudio Aquino es tan atractiva es por el dinero fijado en su cláusula de rescisión. Todo aquel que lo pretenda deberá darle a Vélez 1.5 millones de dólares libres de impuestos. Sin embargo, el volante avisó que no hará uso de la opción porque pretende dejarle un poco más al club.