En los últimos días, el nombre de Jonatan Maidana tomó mucho protagonismo en River después de que se revelara una entrevista exclusiva con La Página Millonaria. El exdefensor, quien dejó su huella en el club, habló de muchos tópicos. Entre ellos, de Germán Pezzella, como también de Ramiro Funes Mori, quienes hoy visten la camiseta del Millonario.
Por otro lado, también se tomó su tiempo para hablar de Martín Demichelis: “Hubo llamados de otros equipos pero empecé con las dudas y me cayó la ficha. Si no sigo en River, era mejor terminar de esa manera. No ir a probar a un lugar nuevo ni nada de eso, así que dejé pasar el mercado y después decidí que esta sea mi última camiseta”.
“Estoy agradecido con Martín. Cuando llegó me llamó y me dijo que quería que siga siendo parte del plantel y de lo que se venía. En ese sentido estoy agradecido. Después uno va teniendo momentos y situaciones, a veces las cosas salían y otras no, pero creo que le fue bien. Salió campeón, consiguió torneos, después que el feeling no sea el mismo que con otros entrenadores no opaca nada”, afirmó.
Además, Maidana recalcó: “No lo va a negociar ni a cambiar nunca, sus formas sus gestos. Sí lo noto más aplomado, el descanso le vino bien pero extrañó al club en todo este tiempo. Le costó no estar. Me gusta que esté donde quiere estar, que sea feliz él y su cuerpo técnico, son gente de diez, así que a apoyar y a tirar buena vibra para que le vaya bien a todo River”.
Jonathan Maidana y el presente de Ramiro Funes Mori
Por su parte, Jonatan Maidana hizo foco en Ramiro Funes Mori: “Es compañero y amigo el Melli. A veces te duele cuando tiene alguna lesión o cuando las cosas no le salen, pero si está ahí es porque todavía tiene cosas para aportarle al club. Con Marcelo sé que va a ir recuperando su nivel, más allá de que cueste en un club donde siempre hay competencia”.
“Lo que él tiene de bueno es que siempre es positivo, siempre tira del carro para adelante. Nunca mala cara, pese a que en algún momento pueda estar sufriendo, y eso ayuda al plantel. Después lo irá charlando con el entrenador hasta cuándo él tiene las ganas y las fuerzas de seguir metiéndole, pero siempre tira para adelante Ramiro”, concluyó el de Adrogué.
Lo cierto, es que en la actualidad el Mellizo no tiene asegurada su continuidad. De hecho, todo lo contrario, ya que no encuentra su mejor versión y no ha podido dejar una buena impresión en sus últimas presentaciones. Por eso, el experimentado marcador central podría armar las valijas e irse de River en el próximo mercado de transferencias en diciembre.