En la previa del partido con Platense de este pasado domingo, se conoció que a raíz de un problema personal Franco Armani no iba a estar como titular en River. Días después se supo que había sucedido una situación complicada con la salud de su hijo. Tras esto, el arquero manifestó el agradecimiento “a Dios” y a todos los hinchas que preguntaron por su estado. Hoy, llegó una emocionante noticia que celebran todos.
Lo cierto es que, Armani había recibido un llamado el último domingo por la tarde. Entonces, tuvo que abandonar la concentración de River minutos antes del inicio del partido. En su lugar, atajó Jeremías Ledesma. Y tanto desde el club como los fanáticos estuvieron atentos a lo que ocurriera en las siguientes horas con su pequeño.
El periodista Marcelo Palacios se encargó de confirmar lo que había ocurrido. “El hijo de Armani casi se ahoga, llegó a estar inconsciente, el plantel de River llegó muy preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado“, manifestó en Radio La red sobre el momento que se vivió en la tarde del domingo.
Pero, ya quedó atrás y una nueva noticia se dio este miércoles. Daniela Rendón, la esposa de Armani, informó que su hijo ya se encuentra en muy buen estadio y recibió el alta del equipo médico. Sin dudas, esto provocó una gran alegría entre los hinchas que lo convirtieron en tendencia por los mensajes de felicitaciones. Y alentando al arquero y su familia.
La madre de Valentino escribió una conmovedora publicación en Instagram: “Hoy solo miro hacia atrás y digo: ‘Fuiste tú, Dios’”. Además, Rendón confirmó que la familia volverá “a casa” y le agradeció “a todos por sus oraciones y sus mensajes”. Será cuestión de días para conocer cuándo se sumará Armani con el plantel para prepararse.