Durante el último mercado de pases Marcelo Gallardo generó mucho movimiento en River con llegadas importantes y también con salidas. Uno de los que se marcho fue Sebastián Boselli, quien firmó contrato con Estudiantes de La Plata a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin ningún tipo de opción de compra establecida.
En el día de hoy el charrúa rompió el silencio con Sport890 de Uruguay y allí comentó cómo se dio su partida del Millonario. “Gallardo fue muy sincero conmigo, me dijo lo que pensaba sobre mi futuro y los dos entendimos que lo mejor era salir para tener minutos fuera de River. Todo lo que me dijo me ayudó, está pasando todo lo que él me dijo”, afirmó.
Hoy en día Boselli está jugando como primer marcador central en el Pincha, lo que le está permitiendo crecer en su posición. Si bien afirmó que tuvo la posibilidad de emigrar a Peñarol, hoy en día semifinalista de la Copa Libertadores, destacó la importancia de llegar a Estudiantes para forjarse en el fútbol argentino.
¿No vuelve más?
Lo más llamativo fue cuando Boselli habló de su futuro donde no aseguró su regreso al Millonario. “Salí de River para crecer, para mejorar, no sé si voy a volver. Hoy en lo único que tengo que pensar es en Estudiantes”, expresó, algo más que llamativo teniendo en cuenta que la idea de River y de Gallardo fue la salida del Charrúa para volver más adelante.
Hay que decir que Estudiantes no tiene ningún tipo de opción de compra e incluso River colocó cláusulas de repesca en cada uno de los mercado de pases por lo que si Gallardo considera que está al nivel para regresar se convertirá en refuerzo más temprano que tarde, más aún sabiendo que otros defensores como Ramiro Funes Mori pueden marcharse a fin de año.