Desde hace tiempo, se viene palpitando la salida de Ramiro Funes Mori de River. Se encontraba en la cuerda floja sobre el cierre del ciclo Demichelis, y terminó de quedar relegado tras el regreso de Marcelo Gallardo. Una realidad que dejará un puesto vacante en diciembre, aunque, según trascendió hace unas horas, el Muñeco ya tendría a su elegido. “Quiere que cubra el hueco que dejará”.
Después de dejar en el camino una extensa lesión, Ramiro Funes Mori esperaba volver a ser importante con la camiseta de River. Pero no dejó buenas sensaciones en su regreso, debido a que quedó marcado por un error en un amistoso y sufrió por su falta de ritmo. Días más tarde, encontró una nueva oportunidad para mostrarse, ya que Demichelis terminó su ciclo de manera abrupta y permitió el regreso de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, el panorama no mejoró para el marcador central: bajo las órdenes del Muñe, solo vio acción contra Gimnasia de La Plata en el Bosque. Luego alternó entre presencias y ausencias en las nóminas del entrenador, por lo que quedó en claro que corría muy por detrás de sus competidores en la carrera por el puesto. En consecuencia, todo está dado para que busque un nuevo destino una vez que abra el mercado.
Ante esta situación, desde El Crack Deportivo compartieron la postura que adoptó el entrenador respecto al sustituto del Mellizo. “Gallardo quiere que Sebastián Boselli regrese a River. Quiere que cubra el hueco que dejará Ramiro Funes Mori“, comentaron desde el sitio, palpitando el regreso del uruguayo para los primeros días del próximo año.
El acuerdo que cerró River
Cabe recordar que, hace unos meses, la dirigencia prestó a Sebastián Boselli a Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2025. En el acuerdo se incluyó una serie de condiciones que beneficia claramente al conjunto millonario: no se fijó una opción de compra, además de que Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de repescarlo cada seis meses ¿Pega la vuelta en enero?