Después de la derrota ante Talleres, River esperaba una rápida recuperación. Sin embargo, volvió a trastabillar en la Liga Profesional y apenas logró llevarse un empate de su visita a Vicente López. Como era de esperar, muchos jugadores quedaron bajo la lupa tras la pálida actuación contra Platense, aunque uno en especial parece estar empezando a cansar a Marcelo Gallardo: “Analiza seriamente”.
Con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River, el equipo sufría por su irregularidad y despertaba muchas dudas entre los fanáticos. No obstante, se podían rescatar algunos puntos positivos, debido a que varios jugadores consiguieron hacer pesar su jerarquía y sostuvieron el ciclo más de lo esperado.
Ese es el caso de Miguel Borja, quien se afianzó como uno de los goleadores más letales del año y permitió que el Millonario se mantenga con vida en cada una de las competencias. Lamentablemente, no pudo mantener esta realidad después del primer semestre, debido a que bajó considerablemente su nivel y empezó a despertar ciertos murmullos.
Según informó Renzo Pantich hace unas horas, en Núñez tampoco están conformes con el nivel que mostró el Colibrí en los últimos compromisos. “El análisis que hace el cuerpo técnico es que están un poco hartos de la desidia con la que juega Borja“, comentó el periodista, soltando una interrogante para los próximos partidos del Millonario.
“Empieza a analizar seriamente la continuidad de Borja en el equipo titular”, sentenció Pantich. Obviamente, todo dependerá de cómo lo vayan viendo en los entrenamientos y del presente de sus competidores. De momento, parece complicado que Adam Bareiro o Facundo Colidio lo desplacen al banco de suplentes, sin embargo, todo indica que se le empieza a terminar el crédito con el Muñe.