El partido de River contra Platense en Vicente López terminó igualado sin goles, por lo que el Millonario quedó prácticamente afuera de la lucha por el campeonato. Más allá de esto lo más importante para todo el plantel estaba sucediendo en otro lado ya que se vivieron momentos de mucha tensión alrededor del hijo de Franco Armani.
Unos minutos antes de que comience el encuentro entre River y Platense se informó que Armani no acudió al estadio del Calamar ya que debió abandonar la concentración para atender un asunto familiar. Con el correr de las horas se supo que el pequeño hijo del arquero sufrió un accidente doméstico en el que “casi se ahoga”, por lo que Marcelo Gallardo y todo el plantel estaba atento solamente a eso.
“El plantel de River llegó muy golpeado y preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado. Faltaban poco para que arranque el partido y cuando yo pregunté me dijeron que todavía no estaba fuera de peligro”, reveló Germán García Grova en Radio La Red, llevando claridad sobre lo que sucedió previo al duelo del domingo pasado.
Afortunadamente no hubo que lamentar nada importante y fue el propio Armani quien se expresó en redes sociales para agradecer y llevar tranquilidad. “Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, expresó el Pulpo. Afortunadamente solo se trató de un momento amargo que quedará en anécdota para todo el plantel de River.