Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Buena voluntad”: Gallardo llamó a uno de los goleadores mejores pagos de Sudamérica para 2025

El Muñeco quiere jerarquía para afrontar el Mundial de Clubes.

River
Foto: @RiverPlate

El calendario sigue moviéndose y cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases. Es por eso que en River empezaron a acelerar, con la intención de tantear el terreno y encaminar unas cuantas negociaciones. En este sentido, trascendió una información que desvela el llamado de Marcelo Gallardo a uno de los goleadores mejores pagos de Sudamérica: “Buena voluntad”.

Marcelo Gallardo buscará tener listo el plantel que viajará a Estados Unidos unos meses antes del comienzo del Mundial de Clubes. Por ende, conversará con Jorge Brito y fijará unos cuantos objetivos que puedan brindarle un importante salto de calidad a su plantel. Una de las zonas a reforzar es la delantera que, además de verse diezmada por la posible salida de Solari, no está siendo tan confiable como se esperaba.

Porque Miguel Borja no se encuentra en su mejor nivel, mientras que Adam Bareiro está lejos de representar una garantía para el técnico. En consecuencia, el Muñeco habría centrado su atención en un viejo conocidoRiver sigue pensando fuertemente en el Mundial de Clubes. Gallardo se comunicó con Rafael Santos Borré. La intención de su familia y del jugador es de retornar al Millonario”, informó Pablo Sandoval.

“Hoy se encuentra en el Inter de Porto Alegre. No va a ser fácil sacarlo de Brasil, pero hay voluntad del jugador de retornar al fútbol argentino”, comentó el periodista en Pasión River, poniendo una ficha en el regreso del colombiano. De esta manera, comienza a tomar forma una novela que supo sumar unos cuantos capítulos con Martín Demichelis en el banco de suplentes del Millo.

Antes del regreso de Gallardo: los intentos de River

En el medio de un complicado presente de Rafael Santos Borré en el fútbol de Alemania, River pisó el acelerador por sus servicios. Fue a principio de año, cuando consultó condiciones para sumarlo a préstamo con opción de compra. Finalmente, la operación no se terminó concretando, y dejó el camino libre para que Inter dé la estocada final. Ahora su panorama es diferente, ya que percibe uno de los salarios más altos del continente y su valor de mercado 8 millones de dólares.