Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sin chances en la Liga Profesional? El panorama de River en la tabla tras su empate contra Platense

El Millonario sufrió por sus dudas en Vicente López y debió conformarse con un punto.

River

Luego de dejar en el camino el golpe que sufrió ante Talleres, River esperaba reencontrarse con el triunfo. Pero dio un nuevo paso en falso, debido a que dejó pasar dos puntos que lo hubieran acercado a la línea de Vélez en la tabla de posiciones. Ahora el panorama cambió para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se quedaron sin margen de error ¿Afuera completamente?

Con la intención de acomodarse en la Liga Profesional, River visitó a Platense en la tarde del domingo. No obstante, prácticamente se fue sin premio de Vicente López: el equipo jugó mal y no consiguió romper la férrea resistencia del Calamar. Evidentemente, este resultado representó un duro golpe de cara a sus aspiraciones, tal como queda a la vista en la tabla.

Tras las primeras 17 fechas del campeonato, River cosechó 25 puntos. Quedó muy lejos de Vélez, que mira a todos desde lo más alto tras su agónico triunfo ante Racing: el Fortín es el único líder con 36 unidades. Lo siguen Huracán (31), Talleres (31), Instituto (28), Unión (27) y Atlético Tucumán (26), mientras que el Millonario recién asoma en la séptima posición.

Todo indica que el equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar su último tren, debido a que se encuentra a 11 puntos del líder con 30 en juego. Por consiguiente, necesita ganar todo lo que le queda y esperar que el Fortín empiece a trastabillar. Lo positivo es que tendrá una rápida oportunidad de acercarse en la tabla, ya que recibirá al conjunto de Liniers la próxima fecha.

De igual manera, ahora las prioridades son otras para el Más Grande. En primer lugar, necesita seguir sumando para dejar la especulación de lado y asegurar su clasificación a la Libertadores 2025 a través de la tabla anual. Aunque su gran objetivo sigue siendo la actual edición del certamen continental, ya que tres compromisos lo separan del ansiado sueño.