A falta de casi dos horas para el partido ante Platense, River tuvo que afrontar un cambio inesperado dentro de lo que va a ser su formación titular. “Ataja Jeremías Ledesma“, manifestaron sobre la decisión que Marcelo Gallardo ejecutó en la concentración, debido a que Franco Armani recibió una dolorosa noticia.
Cambio de último momento
En la previa, se conoció que Marcelo Gallardo confirmó a Jeremías Ledesma como el arquero de River para visitar al Calamar en Vicente López. Se tratará del segundo partido desde que se produjo su contratación. El primero fue ante Gimnasia en el Bosque con una actuación más que celebrada por los hinchas en las redes sociales.
A razón de que el marcador culminó empatado, pero gracias a sus intervenciones desviando remates hacia el córner. Esto provocó que gane una enorme consideración dentro del cuerpo técnico, y que sea el reemplazante ideal ante situaciones de urgencias como la que se acaba de registrar en la tarde de este domingo.
Por ende, a falta de que se confirme la formación, Jeremías Ledesma tendrá la chance de mostrarse nuevamente con el buzo de arquero de River y demostrar que lo contrataron para hacerse cargo del arco a futuro. Además de marcarle a Franco Armani que debe entrenar con intensidad para conservar su lugar dentro del once titular.
¿Qué le pasó a Franco Armani?
En la previa del partido, Franco Armani tuvo que dejar la concentración de River por una noticia poco alentadora. “No va a jugar hoy porque tuvo un problema personal. Es básicamente un tema de salud en su núcleo familiar, controlado, pero del que requiere su atención. Ataja Jeremías Ledesma“, señaló Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.
Los reportes señalan que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ante la noticia le dieron al arquero la libertad absoluta para que se reúna con su familia y ponga la cabeza en un asunto más importante que el fútbol. Aunque no hay que preocuparse, porque todo estaría controlado y no habrá que lamentar consecuencias negativas.