En la antesala del próximo Mundial de Clubes, River y Boca buscarán reforzarse a lo grande. Por ende, resulta lógico que compartan objetivos, que prometen ponerlos en jaque y dejarlos en el centro de varias novelas. Con este escenario, trascendió una información que palpita los avances de Juan Román Riquelme por un jugador que gusta en Núñez y “habló con Gallardo”.
Durante el cierre del pasado periodo de transferencias, Jorge Brito no se limitó en concretar las incorporaciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Ya que también realizó unos cuantos sondeos que, a pesar de que no se convirtieron en ofertas formales, sirvieron para tantear el terreno de cara al próximo año.
Uno de los nombres que formó parte de esta lista fue el de Alan Velasco, quien es del gusto de Marcelo Gallardo y asoma como una posibilidad para suplir a Claudio Echeverri. El Muñe se encuentra tan interesado en sus servicios que ya habría hecho sonar su teléfono, tal como lo dejó en evidencia Renzo Pantich hace algunas semanas.
“River quiere a Alan Velasco. El mensaje textual que salió desde River fue ‘no se pudo concretar, pero vamos a volver a comunicarnos en enero’. Existió un llamado, habló con Gallardo después del River-Gimnasia”, comentó el periodista. Sin embargo, el Millo sabe que tendrá un claro competidor en esta novela, dado que el Xeneize no le quita el ojo de encima al volante de Dallas FC.
Es que, según aseguró Marcos Bonocore en TNT Sports, Alan Velasco es uno de los grandes apuntados de Juan Román Riquelme para la próxima temporada. Cabe recordar que el Club de la Ribera estuvo cerca de cerrar la incorporación del ex Independiente durante el pasado libro de pases, sin embargo, desde el conjunto estadounidense bajaron la persiana a último minuto.
River y Boca en busca de un mismo nombre
Por ende, todo está dado para que Millonarios y Xeneizes protagonicen el desenlace de esta extensa novela. De momento, no hay certezas sobre la elección del mediocampista, aunque se sabe que ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino. En consecuencia, dependerá de cómo se muevan ambos clubes y de la suma que puedan acercar a las oficinas del Dallas FC