Hasta hace un tiempo, los rumores que se vinculaban con Adam Bareiro eran más negativos que positivos y esto apuntaba a una posible salida en el mercado de pases del verano. Algo que iba a despertar cierta polémica. “Le gustó mucho”, manifestaron sobre la decisión del atacante en River que impactó en Marcelo Gallardo.
Cambió todo
Está muy claro que el delantero titular de River es Miguel Borja, debido a que cuenta con un fuerte respaldo goleador que le da este permiso. Mientras que Adam Bareiro pasa por un presente bastante particular. Ya que suma minutos pero no logró convertir ningún tanto desde que se produjo su contratación. Aunque lo usan para ciertas cuestiones tácticas.
De hecho, su partido ante Boca fue muy bueno porque se llevó las marcas de los defensores y esto le permitió a Manuel Lanzini como también a Facundo Colidio contar con espacios. No obstante, el atacante guaraní necesita mejorar su juego y debe convertir para seguir en el plantel como una alternativa pensando en el armado del once.
Por lo tanto, esta semana se registró una noticia que lo cambió todo. “Adam Bareiro no fue citado a la Selección de Paraguay por decisión propia. Optó por quedarse en River a realizar una mini pretemporada y así mejorar su condición física“, manifestó Matías Cabezas. Hay que recordar que en la ventana de septiembre fue llamado, pero casi que pasó desapercibido.
Y frente a una nueva ventana de Eliminatorias Sudamericanas, el jugador decidió quedarse en el Millonario para mejorar. “A Marcelo Gallardo le gustó mucho el accionar del delantero“, agregó. Por ende, se espera que la consideración cambie con el paso de los días. Aunque esto no asegura que vaya a tener minutos.
Debido a que el cuerpo técnico del Muñeco Gallardo es muy estricto con los lugares que entrega en la formación inicial. Porque los jugadores tienen que ganárselo en la semana. En caso de que no hagan los méritos necesarios, van a ser convocados para integrar el banco de suplentes. Por ende, Adam Bareiro deberá lucharla para robarle el lugar a Miguel Borja.