Los días siguen su curso y cada vez falta menos para las semifinales de la Copa Libertadores. Por ende, todos los reflectores se centran en River y Atlético Mineiro, que se preparan para una última prueba previa a la final. Este este sentido, los fanáticos del Millo pusieron el foco en el Galo, debido a que afrontará un exigente calendario antes de la ida en Belo Horizonte: repasá los detalles.
A pesar de que se acercar una nueva fecha FIFA, la acción no frenará en Brasil. Así queda en evidencia al poner el foco en Atlético Mineiro, que volverá a probarse en el Arena do Galo tras su empate 2 a 2 contra Vitoria. Será este miércoles 9 de octubre, cuando le toque medir fuerzas con Gremio por una nueva jornada del Brasileirão.
Una semana después, deberá alejarse de su casa para protagonizar una nueva presentación. Del otro lado estará Fortaleza, que buscará provocar un nuevo paso en falso del Galo y alejarlo de los puestos de clasificación a competencias continentales. El cruce tendrá lugar el 16 de este mes, por la jornada número 31 del campeonato brasileño.
Ahí no terminará la preparación para los dirigidos por Gabriel Milito, ya que les espera un último partido antes de que afronten la serie contra River: Atlético Mineiro enfrentará a Vasco da Gama por la Copa de Brasil. El cruce se jugará tres días antes de la visita millonaria a Minas Gerais, por lo que todo indica que el Galo jugará en el Estadio São Januário con mayoría de suplentes.
Los pasos previos de River y Atlético Mineiro
Pasando en limpio, al Galo le quedan tres presentaciones antes del encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Obviamente, Milito se encargará de regular cargas en su plantel y, casi con total seguridad, guardará a sus titulares habituales unos días antes. Mientras que Marcelo Gallardo también afrontará un compromiso complicado antes de viajar a Brasil, ya que River tendrá que recibir a Vélez, que se posiciona como el único líder de la Liga Profesional.