Después de la derrota ante Talleres en el Monumental, River busca una rápida recuperación. Deberá alejarse de Núñez, debido a que medirá fuerzas con Platense por una nueva jornada de la Liga Profesional. Con este escenario, Marcelo Gallardo prepara una modificación, que le brindaría un cambio de aire a su mediocampo y promete darle un toque de verticalidad.
Teniendo en cuenta que es una de las zonas que más fortalecidas se vio desde su llegada, Marcelo Gallardo no tiene intenciones de meter mano en su última línea. Por lo tanto, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña se posicionarían unos metros por delante de Franco Armani en Vicente López, con la intención de conseguir tres puntos claves.
Una vez más, Matías Kranevitter volverá a ser el eje central del equipo del Muñeco, mientras que Ignacio Fernández y Santiago Simón tienen sus lugares asegurados en el once para enfrentar al Calamar. La principal duda se encuentra en el cuarto mediocampista, debido a que Franco Mastantuono hizo méritos para ganarle la titularidad a Manuel Lanzini.
En la parte alta del equipo dirían presente los dos delanteros que saltaron al terreno de juego desde el arranque contra el conjunto cordobés: Facundo Colidio y Miguel Borja. Por ende, Adam Bareiro y Pablo Solari esperarán por una oportunidad desde el banco, con la intención de seguir recortando metros en la carrera por el puesto.
El posible once de River
Considerando el posible ingreso de Franco Mastantuono por Manuel Lanzini, este es el once que se perfila para medir fuerzas con Platense, mañana desde las 19 hs. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández, Manuel Lanzini o Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.