Hay una postura más que marcada en lo que respecta a los jugadores que se sumaron a River de la mano de Martín Demichelis. Algunos se marcharon en el mercado de pases anterior y otros lo van a hacer en los siguientes. “Está cerca de desprenderse”, manifestaron sobre la venta que se va a llevar a cabo por un nombre que Marcelo Gallardo no precisa.
Tiene los días contados
Hay un puesto en la mitad de la cancha que necesita reforzarse con urgencia debido a que es clave tanto en la defensa como en el ataque. Y ese es el del volante central. A razón de que Matías Kranevitter es la única variante en la que el cuerpo técnico confía, además se debe sumar que Rodrigo Aliendro se encuentra lesionado.
Pero para sumar jugadores en el mercado de pases, se deben registrar salidas para equilibrar el plantel y reducir los costos salariales. Por lo tanto, Marcelo Gallardo ya tiene definido cuál va a ser el próximo. Se trata de un refuerzo que llegó a pedido de Martín Demichelis y que deberá buscarse un equipo para extender su carrera.
“Está más empujándolo para que abra la puerta y se vaya Rodrigo Villagra que de decirle ‘vení y jugar de titular’. Está cerca de desprenderse que de quedarse con él“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Al volante lo quisieron recuperar en la mini pretemporada que se llevó a cabo en septiembre, pero los resultados no fueron buenos.
“Está buscando un reemplazante. ¿Será Santiago Sosa? Dependerá del futbolista y de River que de momento no ha movido un dedo. También de su representante, Hernán Berman“, agregó. El mediocampista de Racing es la figura del equipo y uno de los mejores jugadores que tiene la Liga Profesional en estos momentos.
Hay que recordar que se formó en River y que lo vendieron al Atlanta United en una cifra que rondó los 8 millones de dólares. Mientras que la Academia cuenta con una opción de compra por 4 millones. Aunque la misma es válida para cualquier otro equipo que se encuentra interesado en el jugador. Y el precio es más que accesible.